domingo, 1 de diciembre de 2013

Versos Agosto 2013


Lejana melodía,
que eran las bases del sistema entonces,
con notas de alegría,
que ahora crujen como hojas ocres,
en la crisis que chirría,
en un mundo tan extenso en colores.

Si las guerras son fatales, y desgracias hay de más,
los humanos somos tales que insistimos en lidiar,
a los toros del desprecio, a la ira tan procaz,
que hasta que no “somos viejos”,
cuenta damos con la edad,
que la vida es amable y que hay que disfrutar.

Agosto de mis ojos, el calor funde las hojas de tus sollozos.

La cebolla me emociona, no porque triste me ponga,
sino porque me escuece su fuerte aroma,
en toda mi persona.

Caballero de La Mancha,
cruza la sierra con tu templanza,
no olvides tu honor en las “batallas”,
del día a día, de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...