domingo, 11 de enero de 2015

LAS RIMAS


De rimas vivo yo muy feliz,
cuando escribo poemas mil,
tierno y cautivo mirando en ti,
tus entresijos, tu pervivir.

Poeta he sido y espero así,
seguir camino en porvenir,
fuerte y altivo al escribir,
a los amigos del existir.

En mí confío al transcribir,
las rimas que te hagan feliz,
de vida plena, de alto cariz,
de mi cerebro al resurgir.

Yo soy testigo pienso en mí,
de sentimientos que traslucir,
en los sonetos que permití,
hacer despierto al escribir.

Poeta novel yo un día fui,
al iniciarme con ese fin,
que es poesía que dirigir,
a un mundo extenso que describir.

Las rimas pienso son elixir,
que uno inquieto se ha de exigir,
si bien despierto quiere vivir,
los sentimientos por transmitir.

Rimando juego a transcribir,
las emociones que quiero así,
impresas queden al transcurrir,
mi tiempo firme de existir.

Audaz poeta estudiantil,
que prolifera sus versos mil,
al esmerarse harto sutil,
con su empeño al escribir.

Rimas del mundo haced sentir,
a frías mentes su derretir,
a los rencores su extinguir,
a las vilezas que impedir.

Transcurre el día del albañil,
de los poemas que imprimir,
en librerías que permitir,
ideologías del alma vil.

Es poesía pienso feliz,
un caminito por dónde ir,
mi autoestima que describir,
con su nostalgia y devenir.

Rima estupenda que transmitir,
ufana y plena de ideas mil,
a un mundo extenso que dirigir,
los sentimientos que hay en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...