sábado, 19 de enero de 2019

POR LA FUERZA

Por la fuerza hacemos cosas sin que nos apetezca.
Por la fuerza a veces somos inconscientes del planeta.

Por la fuerza no hacemos lo que libres nos merezca.
Por la fuerza tontos somos si aguamos nuestra fiesta.

Por la fuerza el mendigo en la calle se acuesta.
Por la fuerza come mal el que come como bestia.

Por la fuerza el mundo gira, gravedad es ley sin tregua.
Por la fuerza de manzana ese Newton halló respuesta.

Por la fuerza estás con miedo más activo, más alerta.
Por la fuerza el estudiante que no aprende no escarmienta.

Por la fuerza con el tiempo uno coge experiencia.
Por la fuerza con el uso todo trasto a viejo llega.

Por la fuerza es la hez excremento que apesta.
Por la fuerza hueles mal si no cuidas tu limpieza.

Por la fuerza nos matamos en las guerras muy sangrientas.
Por la fuerza prosperamos si nos salen bien las cuentas.

Por la fuerza hago cosas aunque no me apetezcan.
Por la fuerza rimo bien cuando esmero mi cabeza.

Por la fuerza tras beber es segura la jaqueca.
Por la fuerza estos versos nos alegran y despiertan.

Por la fuerza yo soy yo, no soy tú, que yo sepa.
Por la fuerza me has leído si has llegado a estas letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...