domingo, 1 de noviembre de 2020

YO QUIERO

 

¿Qué es lo que quiero cuando algo quiero?

 

Yo quiero esto cuando no puedo,

yo puedo esto cuando no quiero.

 

¿Son disfraces de la mente nuestros deseos y anhelos?,

¿son arcabuces que disparan nuestros miedos?

 

Yo quiero esto, yo quiero aquello,

lo necesito ya sin remedio.

 

Elegir no siempre es fácil,

es tarea enojosa para el cerebro.

 

Qué es lo que quiero, duda y misterio,

o segura respuesta, o un punto intermedio.

 

Saber lo que quiero afianza el deseo,

despeja las dudas ante proyectos nuevos.

 

Las veleidades nos hacen de menos,

las perseverancias personas con ego.

 

La vida alargada transmuta el deseo,

o hace que llegues a viejo al menos.

 

Yo quiero esto, yo quiero aquello,

mi espacio y mi vida, mi humilde aserto.

 

¿Qué es lo que quiero cuando algo quiero?,

¿acaso estos versos a sangre y fuego?

 

Y si se puede ser caballero,

se pide la luna, el cielo entero.

 

Yo quiero calma, salud y dinero,

ver este mundo alegre de nuevo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...