lunes, 26 de abril de 2021

LLENO DE ALEGRÍA

 

Encerrado en mi mente

vago yo inclemente,

solo veo un sino

de estulticia hiriente.

 

Solo yazgo anclado

en el mar presente,

y mi vida expira

para así ya siempre.

 

Solo veo gaviotas

de dispares frentes,

solo veo el suicidio,

aunque no lo intente.

 

Y así pasa un día

para otro enclenque,

donde hace el olvido

que te des de frente.

 

Y a la par tras años

de pasar los meses,

llega un día dado

en que no se crece.

 

Salgo de mi sino

cuando quiero a veces

ver mi alegría

con mayores creces.

 

Solo suelo a veces

ver esta rutina,

escribir en verso,

lleno de alegría.

 

 

1 comentario:

  1. Tienes un vocabulario increible, gracias por escribir así.
    M.Ángeles Espartal Cano

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...