domingo, 19 de mayo de 2013

La inspiración


Inspiración, amante mía,
No me dejes, por favor,
Inspiración, amante mía,
No me dejes, fiel amor.

En las tardes de septiembre,
Me decías tus secretos,
En octubre revelabas,
Elocuentes tus misterios.

En noviembre ya te niegas,
A seguirme con calor,
Y en diciembre ya te muestras,
Fría, seria y sin color.

En enero reverdeces,
Con aliento inspirado,
En febrero eres sol,
Eres dueña de mis manos.

En marzo son tus fallas,
Las que alegran poesías,
Y en abril son tus relatos,
Las que muestran alegrías.

En mayo con sus flores,
A la Virgen se dedican,
Rimas que elogiosas,
De emociones echan chispas.

En junio vacaciones,
De descanso en las escuelas,
A los “peques” se anima,
A dejarse las carteras.

En julio San Fermín,
Los toros son lidiados,
Y en agosto yo te digo,
Este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...