sábado, 14 de enero de 2017

¿QUIÉN SOY YO?

¿Quién soy yo?

Que derrapa con miedos su juicio interior,
que inhibe su ego a un mundo mejor,
o eso se piensa al día de hoy.

¿Quién soy yo?

Acaso un enfermo cercano a Dios,
acaso un orate muy cuerdo con vos,
acaso la sombra del aire veloz.

¿Quién soy yo?

Un tipo extraño mas lleno de amor,
de voces del mundo que sufren dolor,
de juicios posibles con buena intención.

¿Quién soy yo?

Acaso un alma furtiva de Dios,
acaso el flagelo que pega sin voz,
a un mundo suicida, opaco y peor.

¿Quién soy yo?

Con tantas ideas, con tanto rubor,
con tanto lenguaje, con tanta ilusión,
a un mundo de letras, al dable lector.

¿Quién soy yo?

Acaso un poeta, acaso escritor,
de versos con letras, de rimas de Dios,
de ciertos poemas diciéndote ¡aló!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...