jueves, 27 de julio de 2017

LA MIRADA (27/07/2017)



Te miré a la cara,
vi tus ojos, tu pálida tez,
su marrón irisado,
tus pupilas pequeñas, sus iris de miel.

Me quedé impactado,
los áureos cabellos,
la astuta mirada,
la chica y su ser.

Y pasan los años,
pero aquella mirada
no olvida su día,
recuerda quien fue.

Yo a ésta y no a otra
le soy yo creyente,
lo sabe evidente,
le doy a ello pie.

No soy yo ausente,
y aun lejos la amo,
respeto y admiro,
y así debe ser.

Mirada cautiva,
mirada inocente,
mirada que evoco
de forma evidente.

Veintiséis cumplidos tiene,
veintisiete por cumplir,
yo recuerdo aquellos ojos
que impactaron sobre mí.

Y los años pasan largos,
y la quiero a distancia,
y no olvido la promesa
de ser fiel a su mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...