martes, 8 de agosto de 2017

TU ESPEJO



Hace tanto tiempo que no te veo, que frente a ti no me encuentro, que el recuerdo es el oro trenzado en los sueños.

Tanto y tanto te añoro, tanto en mi pensamiento, como el dolor angustioso que se queda por dentro.

Es tan loco el deseo, y tan grande el tormento, que de poco me sirve llevarle en el cuerpo.

Esa mezcla opiácea de querer con el miedo, esa mezcla constata no se sabe qué ego.

Y la psique da forma a las bestias oscuras, y la mente se enturbia con las sombras nocturnas.

Uno solo por dentro es mente y es cuerpo, es tanto y es más de sus sentimientos.

Escribiendo lo aclaro, o empeoro, por cierto, o me hago más lío para mi descontento.

Si a ti llega esto, dime algo sincero, no evites palabras aunque sean de acero.

Y si me haces añicos, si me haces de menos, el dolor asumido será llevadero.

Si a ti llega esto lo veré en mis sueños, lo veré en la vela que vela tu espejo.


1 comentario:

Deja tu comentario...