jueves, 7 de septiembre de 2017

12 DE SEPTIEMBRE



Veintisiete años cumples el doce de septiembre,
y el aula de mis versos por ti se abre, entiende.

España ya herida, Europa con el Brexit,
yo roto por el muro de la vergüenza débil.

Que el tiempo no se para es harto evidente,
y quiero ver tu cara feliz a ello pese.

Que yo no soy un ogro, soy muy inteligente,
si escribo para ti, si empeño en ti mi suerte.

Mas es mi ego chico, mas es tu magia fuerte,
y sigo aun inane queriendo yo quererte.

Tú eres esa luz, la llama persistente,
el sol sobre las nubes, lo que yo amo a muerte.

Mas yo no soy un ogro, sí muy inteligente,
mas creo estoy tarato de ser tan insistente.

Que cumplas muchos más, que ya son veintisiete,
que cuánto te diría si tú quisieras verme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...