sábado, 16 de septiembre de 2017

CON PRESIÓN



Día a día yo ilumino,
yo transito mi estación,
noche a noche voy al trote
de la marcha e ilusión.

Esta senda es mi camino
con su cierta dirección,
en la vida que me sale,
en el tiempo que hago yo.

Como puedo yo camino
controlando mi aflicción,
yo afronto el desafío
de esta vida con presión.

Es el tiempo mi amigo,
mi seguro promotor,
mi estimable compañero
rato a rato, de reloj.

Hoy por hoy no naufrago
en el mar de donde soy,
y aunque algo dolorido
no me afecta tu rencor.

Hombre soy yo tranquilo
de aferrarme a la acción,
siento y sigo a este lado
del camino en que voy.

Día a día desde el orto,
desde el alba con el sol,
hasta Dios me dé permiso
de cambiar de dimensión.

Noche a noche aprovechando,
viendo el cosmos exterior,
las estrellas que iluminan
cada chispa de emoción.

Esta senda es mi camino,
es la vida que me doy,
apurando el racimo
que de Dios me dé valor.

Más cansado, o más fuerte,
o más débil, qué sé yo,
consagrando la fortuna
de mi ser por El Señor.

Esta prueba es un principio
de estimable condición,
en la vida que se afronta,
en la mente con presión.

A lo lejos yo diviso
esa luz por la que voy
yo viviendo cada día
lo que pienso que es mejor.

Y a la postre yo termino
el poema que te doy,
y procuro ser lo bueno
que me sea de ocasión.

Día a día yo ilumino
mi camino con valor,
noche a noche yo termino
por dormirme a tu son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...