viernes, 15 de diciembre de 2017

UN TE QUIERO



Un te quiero infinito que me sepa a miel.

El abrazo del cielo, la extinción de la hiel.

Un mundo pequeño, un vasto mantel.

Merendar a tu lado, y a tu lado ser fiel.

Un te quiero me digo que te digo con fe.

No la muerte, no el miedo, sí el amor y el clavel.

Y así la vida pasando pasajera de tren.

Los cigarros de viento con el beso de té.

La merienda de vida, el te quiero comer.

Los días del tiempo ufano y cruel.

Un te quiero infinito que me haga ser fiel.

Un monte, un prado, un picnic con sed.

La merienda en el campo, un te quiero creer.

Yo te quiero, tú me quieres, sueño que sueño así es.

Y el frugal refrigerio en el campo va bien.

Un te quiero infinito que me sepa a miel.

Merendar a tu lado, un te quiero comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...