viernes, 26 de enero de 2018

VOY A PENSAR EN POSITIVO



Aunque en la jaula me encuentre de mis congojas, de mis anhelos y sueños perdidos, al sol que amanece cantaré decidido, dejando las penas fuera del nido.

Aunque solo me sienta, y crea hundido, volaré con mi mente pleno y vivo.

A pesar del pesar, de encontrarme caído, de no ver mi lugar, de hablar como ido, cantaré al orar, evitando llorar, recordando que estoy sano y vivo.

En la jaula me mezo y busco el sentido de la poesía, del ser extinguido, de la alegría, de mi destino, con la esperanza puesta en vilo, en la mañana fresca de estío.

Llueva o nieve, calor haga o frío, mi ánimo prima, mi ánimo es mío, yo soy persona llena de brío, que busca lo suyo sin ganas de líos.

Aunque en la jaula yo piense a veces ser pío, a veces un pillo muy libertino, a veces me crea solo y hundido, a veces me vea torpe e ido, voy a cantar al sol que amanece, voy a pensar en positivo, voy con mi mente a volar fuera del nido, y así con mi gente ir decidido.

Aunque el mundo me caiga y crea aturdido, aunque nada me plazca, aunque parezca un niño, aunque egoísta me sienta solo y hundido, voy a aguantar por mucho en mi nido, voy a pensar en positivo.

A pesar del pesar busco el sentido, busco la rima, el ser divertido, el poema alegre, el alegre motivo de hacer poesía en positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...