viernes, 30 de marzo de 2018

¿CÓMO...?


En tu día a día, en tu llano discernir, te planteas de vez en cuando:


¿Cómo piensa la gente?, para verlas venir.

¿Cómo piensas ser dueño de un destino feliz?

¿Cómo el sol y la luna van de allá para aquí?

¿Cómo crecen las flores en medio del maíz?

¿Cómo sigo en mis sueños amándote a ti?

¿Cómo cada invierno es el clima así?

¿Cómo nace la vida que acaba al morir?

¿Cómo soy yo quien soy y no el cosmos en sí?

¿Cómo es mi Consuegra?, ¿cómo es mi país?

¿Cómo el mundo sin tregua, y las guerras así?

¿Cómo pasa el tiempo?, ¿cómo te hablo a ti?

¿Cómo cada experiencia alecciona otrosí?

¿Cómo llueve y escampa?, ¿cómo aire hay aquí?

¿Cómo todo depende del asunto y cariz?

¿Cómo pienso yo esto y lo sé transcribir?

¿Cómo todo es consciencia, razón de existir?


Y según los años pasan estas preguntas se tornan más o menos frecuentes, amigables, llevaderas, molestas, confusas, etc., siempre evidentes, siempre ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...